Llaman a orar y ser solidarios con los hermanos damnificados del huracán Otis en Guerrero
Tepeaca de Negrete.- En misa correspondiente al XXX Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario y parroquia del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del párroco Jorge De la Rosa Caballero destacó que los fieles difuntos descansan en Dios y al amor que el nos tiene.
«Dios es la fuente del amor y si queremos amar de verdad , debemos amar a dios por sobretodas las cosas», subrayó el presbítero
En Homilía dominical de este 29 de octubre ,el padre. De la Rosa Caballero aseguró que el que ama a Dios ama también a sus hermanos .
«Busquemos un amor auténtico a Dios , tener una relación personal en la eucaristía y confesión ademas de la oración … que toda nuestra vida amemos a Dios y a nuestros hermanos, recemos por nuestros difuntos, teniendo presente a Cristo nuestro señor», ponderó
El padre Jorge De la Rosa llamó a orar por los damnificados de Guerrero y para que superen es contingencia en la que hay, además de pedirle a dios que les dé fortaleza .
Por otra parte en la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió por las víctimas del huracán Otis que golpeó a Acapulco y lamentó que la ayuda recolectada por la Arquidiócesis a través de centros de acopio no pueda llegar a damnificados.
El Arzobispo pidió que en estos días se visite los panteones y se arreglen , ademas de tener cercanía con el señor asistiéndo a misas en esas fechas .