Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.-Con la participación activa de escuelas, comercios, agrupaciones civiles e instituciones de gobierno, la noche de este sábado se llevó a cabo el Desfile por festividades de Día de Muertos , en el arranque del Festival Lo Eterno del Tepeyacatl ,evento que encabezó el edil de Tepeaca José Huerta Espinoza.

Alrededor de las 7 de lo noche , jóvenes, niño y representantes de establecimientos comerciales ademas de grupos de otros municipios como Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Álvaro Obregón que marcharon por las principales calles de la ciudad con indumentarias propias de las festividades de Todos Santos.

Carros alegóricos adornados por comerciantes establecidos ademas de bandas de Marching Band participaron , obsequiando durante el recorrido diversos presentes a los asistentes .

En el recorrido , el contingente más aplaudido por los asistente fue el deLimpia del Ayuntamiento por participar con coreografías de ellos y adornos exprofeso de las unidades recolectoras .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.