Noticias

Celebran a familiares de enfermos y personal de Hospital General de Tepeaca en Fiestas Patrias 2026.

Tepeaca de Negrete.- Con el corazón mexicano por delante y con el afán de coadyuvar con quien lo necesita , la asociación Luis Meraki A.C. y el Colectivo Ser Joven Protagonista, en colaboración con Sergio Juárez Martínez, llevaron un momento de alegría y sana convivencia con familiares de enfermos y personal del Hospital General de Tepeaca para conmemorar las Fiestas Patrias en Tepeaca .

De manera totalmente gratuita y de manera solidaria con quien lo necesita , entregaron chalupas recién hechas acompañadas de aguas frescas a quienes esperaban noticias de sus familiares afuera del hospital, así como a personal del nosocomio como enfermeras, enfermeros, doctoras y doctores que pasaron estas fechas trabajando y cuidando de los demás.

“Esta fue nuestra manera de celebrar el 15 de septiembre: estando cerca de nuestra gente”, señaló Sergio Juarez y representantes de asociaciones el pasado 15 de septiembre.

“Así se celebra México: compartiendo lo que somos, lo que tenemos y lo que podemos hacer por los demás en nuestro Tepeaca”, abundaron

Juárez Martínez llamó a ser solidario y resaltó que estas fiestas patrias recuerden que ser mexicanos también es ser empáticos, cercanos y solidarios con quien más lo necesita .

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button