En presunto ajuste de cuentas , siguen hechos delictivos violentos en la región .

El cadáver de un hombre, torturado y maniatado , de entre 30 y 40 años de edad fue hallado a un costado de un puente , a un lado de la autopista federal Puebla Orizaba, la tarde de este jueves a la altura de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco perteneciente al municipio de Acajete.

Extraoficialmente se sabe a través de llamadas de emergencia se alertó sobre el cadáver, a la altura del kilómetro 145 de la autopista federal Puebla-Orizaba. al lado del cuerpo los presuntos homicidas dejaron un mensaje de advertencia a sujetos que se dediquen al robo de transporte publico.El cadáver tiene signos de violencia y estaba embolsado.

El sitio fue acordonado por cuerpos de seguridad para que peritos de la fiscalía general del estado de Tepeaca realicen las diligencia en la carpeta de investigación correspondiente además de levantar el cuerpo del occiso para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.