A la altura de Cuapiaxtla de Madero se da el percance vehicular

Cuapiaxtla de Madero.-La falta de precaución aunada al exceso de velocidad ocasionó que una camioneta del Sistema DIF Municipal de San Salvador Huixcolotla volcara en la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de Cuapiaxtla de Madero dejando al menos dos personas lastimadas y daños materiales a la unidad de la dependencia .

Los hechos se dieron la tarde de este jueves , cuando la falta de prudencia y precaución del chofer de la unidad , aunado al excesos de velocidad , ocasionó que volcara sobre la transitada vialidad después de impactar a otra camioneta que circulaba por el lugar . El percance vehicular dejo al chofer y al paciente lesionados en el sitio.

Por medio de llamada a cuerpos de seguridad se alertó a autoridades y al sitio arribaron policía municipal de Cuapiaxtla de Madero y personal de la Guardia Nacional para evitar mayores contratiempo y agilizar el tráfico vehicular

Los lesionados fueron trasladados para su atención a nosocomios más cercanos para su atención medica en tanto que la comuna de Huixcolotla , se presume , se comprometió a reparar daños causados por el percance para evitar que su unidad fuera trasladada al corralón .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.