Llama el presbítero rector Jorge de la Rosa a elegir gobernantes en ambiente de paz y tranquilidad en el municipio

Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística del X Domingo del Tiempo Ordinario , celebrada este 6 de junio en el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca , el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que el verdadero enemigo del hombres es el demonio que divide a las familias y nos aparta de Dios.

En la homilía dominical , el rector señaló es importante alimentarnos de la palabra de Dios para vencer al verdadero enemigo del hombre que es el demonio .El sacerdote expresó que inventar pecados es muy malo y penoso contra los demás, y subrayó que somos débiles para caer en el pecado .

» Cuando caemos en la tentación, le echamos la culpa a otros, y tenemos miedo … el pecado todo lo destruye , nos lleva a la ruina total … las tentaciones siempre las vamos a tener y por ello nunca debemos separarnos de Dios …si nosotros nos apartamos del Espíritu Santo , nos destruimos y nunca tendremos perdón «, resaltó

El padre Jorge dijo que debemos pedirle perdón al señor para vivir en paz y pidió alos fieles que cumplan con el deber de ir a votar en este domingo en un ambiente de paz, en una autentica Democracia y de Justicia que todos anhelamos para el país.

Por su parte en catedral , monseñor Tomás López Durán pidió durante la homilía dominical que la jornada electoral en el estado de frutos abundantes de justicia , unidad y de progreso .

El obispo auxiliar oro por que las y los poblanos participen en la jornada democrática de eleciones con orden y tranquilidad en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.