En campaña rumbo al congreso de la unión , el candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Raymundo Atanacio Luna recorrió el domingo , calles vialidades y comunidades del municipio de Acatzingo.

En compañía de Sergio Salomón, Candidato a Diputado Local y Abraham Martínez, Candidato a presidente municipal de Acatzingo, el candidato a diputado federal, Raymundo Atanacio Luna se comprometió a legislar y a sumar esfuerzos para que el progreso , el bienestar y el desarrollo llegue a la «Sección Novena» de Acatzingo.

Raymundo Atanacio también agradeció al ex secretario de gobernación, Mario Rincón quien se sumó al proyecto de Atanacio en busca de la diputación federal por Tepeaca.

Sin duda la incorporación de Mario Rincón a la campaña de Raymundo Atanacio será un factor importante en la decisión que tomarán los ciudadanos el próximo 6 de junio ya que es una persona muy querida y apreciada en la región de Tepeaca.

Finalmente el candidato Raymundo Atanacio llamo a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio voten 3 de 3 por MORENA para presidente municipal con Abraham Martínez, por Sergio Salomón para diputado local y por él para diputado Federal y así consolidar la cuarta transformación en Acatzingo y apoyar a «Ya saben quien».