Al menos propondrá una decena ,para poder aplicarlas en los municipios de la región .

Tepeaca de Negrete.- En entrevista para TepeacaNoticias.com , el candidato de la coalición juntos Haremos Historia por Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina presentó sus propuestas para el distrito 13 con cabecera en Tepeaca cuando llegue al Congreso Local.

Sergio Salomón propondrá un desarrollo económico regional , y con el gobierno estatal promoverá un programa de apoyo regional para el desarrollo de las zonas agrícolas de la zona .

Como segunda propuesta de apoyo al campo, Sergio Salomón propondrá asesoramiento técnico que ayude a gestionar recursos de programas estatales y federales .De igual forma dijo que impulsará la creación de una aplicación digital con información estratégica de sectores productivos para promover inversión.

El candidato también indicó que impulsará el consumo local a través de promover la compra de productos y contratación de personas locales para las dependencias de gobierno.

Como una quinta propuesta apuntó que contribuirá con los ayuntamientos a que tengan finanzas sanas ,haciendo equipo con las alcaldías para promover una eficiente programación del gasto, orientado a resultados .

También dijo que propondrá una contraloría social para promover la participación ciudadana para evaluar , verificar y propone acciones de gobierno.

En séptima propuesta indicó que impulsará ministerio publico en cabeceras municipales para facilitar y promover denuncias ,regresando a los ministerios públicos a las cabeceras municipales de distritos.

Sergio Salomón también expuso que impulsará, como combate a la corrupción, la certificación antisoborno en ayuntamientos para garantizar ala ciudadanía honestidad y transparencia asó como también propondrá reformas a la actual ley de planeación que garanticen una efectiva coordinación entre el estado y los municipios .

Finalmente el candidato indicó que impulsará leyes que beneficien a la gente , como la creación de normas que fomenten la productividad y el desarrollo de los municipios del distrito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.