El candidato de MORENA-PT , Pepe Huerta Espinoza alcanzo en la primera semana de campaña digital +64 mil 700 interacciones de manera orgánica y así se coloco en primer lugar como el candidato que mejor usa las redes sociales.

La campaña digital será parte fundamental para las elecciones del próximo 6 de junio ya que sin duda en pleno 2021 las redes sociales son el primer medio de acercamiento con la gente y parece que Pepe Huerta Espinoza lo ha entendido muy bien y prueba de ello es que en la primera semana de campaña es el candidato que mejor le ha sacado provecho a las redes sociales con una estrategia exitosa ya que solamente en Facebook alcanzó +64 mil 700 interacciones de manera orgánica.

En un lejano pero sorpresivo segundo lugar se encuentra el Dr. Sergio Jiménez del PSI quien en la primera semana de campaña logró en Facebook +30 mil 700 interacciones orgánicas.

En un tercer lugar se encuentra el candidato de «Va x Tepeaca», Edgar Tlatelpa donde su campaña digital esta siendo un rotundo fracaso al solo alcanzar +22 mil 800 interacciones orgánicas.

*Los datos mostrados en la siguiente imagen son de dominio publico y accesibles para cualquier persona con una cuenta de facebook.

Datos obtenidos del 4 de mayo al 10 de mayo de 2021 en la plataforma Facebook.