Recorre Rafael Lara Grajales y Mazalpiltepec; felicita a mamás por 10 de mayo

Tepeaca de Negrete.- En el cierre de la primera semana proselitistas para aspirantes a alcaldes y diputados locales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Sergio Salomón realizó caminatas en el municipio de Mazapiltepec y Rafael Lara Grajales co y con una caravana de coches con ciudadanos que manifestaron su respaldo a la candidatura de esperanza de poder concretar la 4ta Transformación.

Ante pobladores de esa población y reiterando su apoyo a la igualdad de género, Sergio Salomón externó su apoyo y respaldo a Pamela Chelzhy López, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Mazapiltepec

El candidato recordó que cuando fue legislador en el congreso del Estado, en la Legislatura LIX presentó más de 100 iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo, acciones que dan esperanza a todo el distrito de que se logrará hacer un gran trabajo en el congresos poblano

Posteriormente en Rafael Lara Grajales sostuvo reuniones con ciudadanos y subrayó que los valores que deben tener los verdaderos servidores públicos deben ser la honradez, honestidad y transparencia y con ellos se logrará la 4Transformación pues el dinero del pueblo será invertido únicamente para el beneficio de los ciudadanos.

Sergio Salomón indico que es un hombre de palabra, se comprometió a exigir a quienes empeñan la palabra con el pueblo que la cumplan, así como él lo ha hecho durante toda su trayectoria política. Expresó que trabajando siempre con eficiencia y con mano firme en el combate a la corrupción; se logra que el recurso rinda.

También dio su palabra de mantenerse cercano a los municipios de su distrito, recorriendo constantemente los municipios.

Por último, pidió que se otorgue la confianza mediante el voto también a la candidata a Diputada Federal del distrito 08 Odette Almazán porque dijo que sólo juntos con experiencia y esperanza podrán construir un futuro mejor!.

En la primeras horas de este 10 de mayo , el también edil con licencia felicitó a todas las mamás por las festividades del Día de las Madres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.