Que estos complicados tiempos ayuden a fortalecer la union familiar y cuidemos al ser mas bello de la familia que es nuestra madre.

Por se un torrente perpetuo de amor inagotable , que inunda de constancia , paciencia , ternura  y bondad , en  Tepeaca Noticias nos llenamos de regocijo este lunes 10 de mayo del 2021 y nos unimos  a la celebración de la creación más bella de la vida, que embellecen los campos de nuestra existencia, y  que son  nuestras  mamás, las flores más lindas del universo.

Nuestra admiración y respeto a todas las mamás, desde aquellas que descubren el complicado  sendero de la vida hasta  aquellas  que han recorrido muchos  inviernos plasmados en sus blancas cabecitas .

A nuestro recuerdo viene la inolvidable imagen de  aquellas mamás  que emigraron al cielo a acompañar al Señor y que por la noche brillan con gran intensidad en el firmamento de nuestra existencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.