Expresó que el manejo honesto del dinero del pueblo cuando es invertido correctamente para la sociedad, alcanza para mucho y en beneficio de todas y todos

Tepeaca de Negrete.- En jornada proselitista por el municipio de Tepeaca, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia ,Sergio Salomón Cespedes Peregrina recorrió el pasado viernes el área del trueque y tianguis semanal para compartir y escuchar de los comerciantes propuestas para trabajar juntos en el mejoramiento de esos espacios y contribuir a lograr la 4ta. Transformación.

Ante comerciantes, locatarios y practicantes del trueque, Sergio Salomón recalcó que cuando un gobierno es honesto y transparente, se combate la corrupción de raíz y el dinero del pueblo alcanza para más, por lo cual pidio a comerciantes trabajar de la mano para mejorar espacios de su centro de trabajo.

Posteriormente, el candidato visito el municipio de los Reyes de Juárez en donde pidió seguir defendiendo la esperanza, de un mejor futuro para nuestra región y para ello impulsará iniciativas que mejores condiciones de vidas de las familias de Tepeaca y la región .

Los pobladores, por su parte de la comunidad, expresaron que Sergio Salomón es un hombre de palabra y trabajará para bien del municipio por su experiencia y desde el congreso del Estado, para mejorar el futuro de la niñez de nuestro distrito.

El Candidato de la coalición resalto la importancia del manejo honesto del dinero del pueblo y agregó que cuando este es invertido para la sociedad alcanza para mucho y en beneficio de todas y todos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.