Arranca el candidato de Juntos Haremos Historia campaña en maratónica gira por Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Acatzingo de Hidalgo, Tepeaca y Cuapiaxtla de Madero .

Tepeaca de Negrete.-En recorrido por los municipios de Nopalucan, Rafael Lara Grajales , Acatzingo y Cuapiaxtla de Madero, el candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia, Sergio Salomón Céspedes resaltó su compromiso con la sociedad de los municipios de la región para generar condiciones que coadyuven al bienestar de las familias.

En Nopalucan junto a Porfirio Peralta Benítez, candidato a presidente municipal por MORENA y PT , tuvo reunión con simpatizantes en la cual manifestó su propósito de trabajar desde el congreso para impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los pobladores.

Posteriomente en Rafael Lara Grajales, junto al aspirante Horacio Castillo López, candidato por el Partido del Trabajo a la alcaldía de esa demarcación , visitó la localidad de Máximo Serdán en dónde se comprometió a trabajar en equipo y gestionar con los distintos niveles de gobierno, el recurso para que el candidato a presidente municipal cumpla lo que les esta prometiendo. 

El candidato a diputado local también se sumó al inicio de campaña de Abrahan Martínez Jiménez, candidato a presidente municipal de Acatzingo y ante simpatizantes, Sergio Salomón subrayó que la experiencia adquirida en los anteriores cargos públicos que ocupó , estará puesta al servicio del pueblo y trabajará para que la gente buena y trabajadora tenga mejor futuro

Finalmente en Tepeaca ,Sergio Salomón en recorrido por vialidades de la cabecera , agradeció el respaldo ciudadano y las palabras de esperanza , que dan fortaleza para seguir trabajando por ellos y todo el distrito electoral .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.