En jornada proselitista por San Juan Tepulco, San Agustín Tlaxco y Apango, el aliancista se reúne con ciudadanos y escucha propuestas para llevarlas al congreso federal

Acajete.pue.-En gira proselitista por comunidades del munícipio de Acajate, el Candidato de la Alianza Va Por México, Jesús Morales Rodríguez sumó más simpatizantes y presentó su proyecto para detonar la economía y apoyar a familias de la región desde el Congreso de la Unión.

En la cabecera municipal de Acajete , Chucho Morales se reunió con mujeres de la Asociación Civil Guerreras a quienes manifestó su disposición de generar iniciativas que fomente la equidad de género y de mayores oportunidades para las mujeres .

Posteriormente, siguiendo medidas de sanidad e higiene,Morales Rodríguez escucho las necesidades y propuestas de decenas de trabajadores de San Juan Tepulco a quienes prometió , que de llegar al congreso federal, impulsará sus propuestas e ideas para ponerlas en acción en el Congreso Federal .

De igual forma en la junta auxiliar de San Agustin Tlaxco , el abanderado del PAN,PRI Y PRD, se reunió con pobladores a quienes dijo que gestionará recursos para bienestar de la familias y detonar el desarrollo económico de la Región que se ha visto mermado por al pandemia .

Finalmente en la comunidad de Apango platicó con hombres y mujeres para presentar sus propuestas y pedir el respaldo a su proyecto en los comicios electorales del 6 de junio próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.