Recorre también la cabecera municipal invitando a tepeaquenses a sumarse a su proyecto por la diputación federal por Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-El candidato a diputado federal de la Alianza Va por México por el Distrito de Tepeaca , Jesús Morales Rodríguez visito la junta auxiliar de Santiago Acatlan y recorrió calles de la cabecera municipal invitando a la población a sumarse a su proyecto en favor de las familias y por el progreso los municipios de la región.

En la cancha de usos múltiples de la junta auxiliar de Santiago Acatlán , acompañado por Armando Tejeda Cid , Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y también diputado federal, Morales Rodríguez refrendó su compromiso de apoyar la actividad artesanal y trabajar en favor de las familias.

» Apoyo a los jóvenes ,a mujeres , ahombres , a los niños a las familias enteras , a la tercera edad: que los servicios de salud sean una realidad para todos los adultos mayores», subrayó

Fiel a sus propuestas, Chucho Morales reiteró que es imperativo reactivar la economía en poblaciones como Santiago Acatlán a través iniciativas y acciones que fortalezcan la actividad artesanal, el ingreso familiar y a la vez garanticen la dotación de servicios básicos a la población más vulnerable.

En la junta auxiliar tepeaquense , Morales Rodríguez se comprometió a trabajar con ayuntamientos de la región y desarrollar proyectos de beneficio de todas las familias, principalmente aquellas que se encuentras en vulnerabilidad.

El candidato aliancista puntualizó que trabajará ,desde el Congreso de la Unión, para reducir brechas y garantizar igualdad sustantiva , sin distinción de género en toda la región de Acajete,Acatzingo,Amozoc, Cuapiaxtla, Cuautinchan ,Los Reyes de Juárez , Mixtla, Nopalucan, Soltepec ,Tecali, Tepatlaxco y Tepeaca.

Posteriormente, Morales Rodriguez caminó por la Avenida Hidalgo, en esta cabecera muncipal, escuchando de viva voz las necesidades de comerciantes y pobladores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.