El candidato de Va por México promete impulsar acciones en beneficio de las familias de los municipios que integran el distrito federal de Tepeaca.

Amozoc de Mota.- En jornada de trabajo por los municipios de Amozoc de Mota y Acajete , el candidato de la alianza Va por México , Jesús morales Rodríguez resaltó que es imperativo reactivar la economía de la región con iniciativas y acciones que fortalezcan el ingreso familiar y a la vez garanticen la dotación de servicios básicos a la población más vulnerable.

En la junta auxiliar de Mendizabal , ante simpatizantes y pobladores Chucho Morales apuntó que es urgente reactivar la economía en los municipios de la región e implementar acciones coordinadas con autoridades municipales ,para mejorar condiciones que se reflejen en mejore ingresos para las familias .

En esa población , Morales Rodríguez se comprometió a desarrollar proyectos de beneficio de todas las familias, principalmente aquellas que se encuentras en vulnerabilidad.

El candidato aliancista reiteró que trabajará ,desde el Congreso de la Unión, para reducir brechas y garantizar igualdad sustantiva , sin distinción de género en toda la región.

Previamente , en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala en Acajete , Chucho Morales ante pobladores reiteró sus disposición de trabajar de la mano de autoridades para garantizar el acceso a todas las familias a servicios básicos indispensables como el agua potables para que puedan cubrir sus necesidades apremiantes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.