El candidato aliancista reitera su solidaridad y apoyo a artesanos para impulsar la venta de sus productos; En Tepeaca , a través de brigadas presenta proyecto y escucha necesidades de las personas

Tecali de Herrera.- En su segundo día de campaña por municipios del distrito de Tepeaca, el candidato de la alianza Va por México, Jesús Morales Rodriguez se comprometió con artesanos a generar acciones para impulsar su trabajo y que se vea reflejado en mayores ventas de sus productos.

En jornada de trabajo por el municipio de Tecali de Herrera ,Morales Rodríguez dijo que los artesanos de toda la región , como Tecali de Herrera, son especialistas en trabajo de onix y es imperativo impulsar el trabajo que realizan en toda la región.

«Durante la pandemia muchos comerciantes tuvieron que cerrar sus puertas . Hoy en Tecali me comprometi a que , desde el congrespo de la unión, tomaremos medidas necesarias pata impulsar negocios locales «, subrayó

Morales Rodríguez refirió que durante su segundo día de campaña ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo las necesidades de muchas personas y destacó que hay mucho trabajo por hacer en todo el distrito , teniendo como prioridad la gestión a favor de la ciudadanía para recuperar la grandeza de la región.

De igual manera en la cabecera municipal de Tepeaca , Morales Rodríguez acompañado por brigadas de simpatizantes inicio recorrido en vialidades para presentar propuestas y escuchar inquietudes de la ciudadania con miras a conocer de viva voz las necesidades de la gente del distrito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.