Llama a defender políticas publicas para seguir con la cuarta transformación del país.

Tepeaca de Negrete.- En su arranque de campaña en la cabecera municipal de Tepeaca, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito federal 7, Raymundo Atanacio Luna afirmó que lo que la gente quiere escuchar en esta campañas políticas son propuestas y gestiones para los municipios de la región y no descalificaciones a lo que se hace.

Ante simpatizantes y seguidores , Atanacio Luna subrayó que no es necesario «importar » candidatos para el distrito porque en Tepeaca y la región hay hombres y mujeres capaces de hacerlo, y no es necesario que les enseñen a hacer política.

» No es necesario importar candidatos de otros lugares para hacer política y representarlos en la región , en Tepeaca hay hombre y mujeres que pueden lograr esos objetivos y saben como hacer política … El distrito de Tepeaca debe de ser para los tepeaquenses «, explicó

El candidato a diputado federal hizo hincapié en que se deben defender las política públicas para seguir construyendo la cuarta transformación del país y descalificó a quienes quieren lucrar con la pandemia a costa de la salud de los mexicanos.

Finalmente el aspirante va diputado federal pidió a los jóvenes , productores, adultos mayores, agricultores, artesanos hacer equipo y defender lo hecho en la región .

» Esta coalición esta haciendo historia y estará respaldando lo que la Cuarta Transformación viene haciendo… sigamos en esta lucha de trabajo… el próximo 6 de julio con el voto ciudadano tendremos la mayoría en el congreso de la Union , congresos locales y ayuntamientos «, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.