El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA publicó la convocatoria para elegir a sus candidatos a las alcaldías, diputaciones locales en el estado de Puebla.

De acuerdo con el documento, indica que desde el momento en que se publica la convocatoria se podrán inscribir, en línea, los aspirantes a obtener las nominaciones para la elección del próximo 6 de junio.

Para el caso de quienes buscan la candidatura a la alcaldía tienen como fecha límite el 7 de febrero.

Los que se quieran anotar para una nominación a una diputación en el Congreso de la Puebla el plazo es el 21 de febrero.

Según la convocatoria, sólo podría haber máximo cuatro aspirantes por cargo para pasar a la siguiente etapa que es la encuesta. 

La Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer hasta el 3 de Abril en el caso de alcaldes las solicitudes procedentes para participar en el proceso. Para diputados locales también el 3 de abril como fecha límite.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.