A nivel local, la alianza PRIANDRD empieza a repartirse las candidaturas para diputados locales y en el caso de Tepeaca el PRI será quien defina candidato.

La alianza del PRIANRD va por las 26 diputaciones del Congreso del Estado; el PAN postulará en 12 distritos, el PRI impondría candidatos en 10 y el PRD en 4.

Los distritos donde el PAN designará candidatos son el 1 Xicotepec de Juárez, 3 Zacatlán, 5 Tlatlauquitepec, 7 San Martín Texmelucan, el 9 Puebla, 14 Ciudad Serdán, 16,17 y 19 de Puebla, 18 Cholula, 21 de Atlixco y 25 Tehuacán.

Por su parte, el PRI podrá designar candidatos en los distritos 2 Huauchinango, 4 Zacapoaxtla, 6 Teziutlán, 11 Puebla, 13 Tepeaca, 20 Puebla, 22 Izúcar de Matamoros, 23 Acatlán de Osorio, 24 Tehuacán y 26 de Ajalpan.

Al PRD le tocaron el 8 de Huejotzingo, 10 de Puebla, 12 de Amozoc y 15 de Tecamachalco.

¿Quienes se perfilan para encabezar la candidatura?

Fuentes extraoficiales comentan a Tepeaca Noticias que Absalon Ramos «Chalon» será el proximo candidato del PRIANRD a diputado local por Tepeaca.

Otro nombre que suena poco pero suena es el ex presidente Martin Huerta Ruiz sin embargo fuentes extraoficiales comentan que el Dr aun se encuentra analizando la situacion.

La siguente semana el PRI lanzará su convocatoria en Tepeaca para definir al candidato y saldremos de dudas sobre el futuro candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.