El diputado local por Tepeaca, Raymundo Atanacio presumio en redes sociales una encuesta fake con más de 35 mil votos a su favor en si intento por la busqueda de la diputación federal por Tepeaca.

En la encuesta manipulada ,realizada por RutaElectoralMX el 8 de dicembre, las primeras horas de la votacion iba encabezada por el actual diputado federal por Tepeaca, Edgar Guzman Valdez, sin embargo al pasar las horas la encuesta empezó a inflarse a favor de Raymundo Atanacio llegando hasta los 35 mil votos, cosa poco usual en las encuestas realizadas por RutaElectoralMX.

https://twitter.com/RayAtanacioLuna/status/1336796043246235651

Dandose cuenta que la encuesta habia sido inflada por bots , RutaElectoralMX decidió eliminar la encuesta y lanzarla nuevamente en la cual quedó como ganador Edgar Guzman Valdez con 273 votos en total, cifra mucho más creible que los más de 35 mil que presumia Raymundo Atanacio. De pena ajena

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.