En sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias , ciudadanos inclinan preferencias por la persona antes que los partidos políticos o alianzas electorales .

Con miras a conocer parte del ambiente político y electoral en el municipio a un año de renovar la alcaldía, diputación local y federal , TepeacaNoticias.com realizó un nuevo sondeo de opinón entre ciudadanos tepeaquenses con posibilidades de votar el próximo año con la finalidad de conocer sus probables intenciones de voto para las elecciones de ese año .

A cuestionamiento expreso : ¿Por quién votará usted en elecciones del 2021, por la persona o per el partido?.

El 74 por ciento de los consultados indicó que votará por la persona antes que los partidos políticos o alianzas que llegaran a formar en las eleciones 2021 que se realizarán en Tepeaca.

En contraste , un 26 por ciento de los consultados expresó que para ellos o mas importante es la agrupación política que representen y por consiguiente votarán po el partido político.

En el sondeo de opinión participaron 332 personas y uno de los principales argumentos expresados en opiniones es que no les gusta que cambien constantemente de partido político o que sean los mismos gobernantes que sólo cambian de cargo publico.

Cabe resaltar que TepeacaNoticias recientemente hizo otro sondeo de opinión en el cual se le pregunto a ciudadanos que, si se tratará de alianzas políticas, ¿ Por qué alianza operativo político votarían ? y el resultado fue prácticamente un empate técnico de 50 por ciento por cada bando y con una participación de más de 700 personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.