También encabeza 3era jornada de Reforestación en Comunidades Tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.-Esta sábado en la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de Rodríguez, el presidente municipal de Tepeaca  Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró un Módulo de Seguridad Pública Municipal  y puso en marcha la Tercera Jornada de Reforestación en la comunidad.


Ante autoridades auxiliares y pobladores de la junta auxiliar, el alcalde acompañado por la presidenta del DIF municipal Gabriela Parada Bonilla además del secretario de Gobernación Municipal , Marco Aurelio Mauleón y el Comisario de Seguridad Joel Rosas Trejo, dijo que la misión de módulo es contribuir a garantizar la paz y seguridad de la población en la localidad . 

«Este sábado inauguramos en Tlayoatla Joya de Rodríguez el Módulo de Seguridad Pública Municipal y Ciudadana , y Son acciones de fortalecimiento a la estrategia de seguridad cuya misión es garantizar el orden y la paz en esta región para bienestar de las familias»,subrayó.


Previamente , en la misma comunidad, el alcalde encabezó la 3ª Jornada De Reforestación en el jagüey de Tlayoatla Joya de Rodríguez.

“Me llena de orgullo ver gente y familias completas de nuestro municipio trabajando y participando en actividades que benefician a nuestro medio ambiente”,ponderó el alcalde ante vecinos del lugar.

“Mi sincero agradecimiento a Pedro Aguilar Matías, Presidente Auxiliar, por su hospitalidad así como a cada persona que nos acompañó con la mejor actitud el día de hoy. A través de este tipo de acciones también reforzamos el tejido social”,puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.