La fe es intercambio de confianza con Dios: Santuario del Santo Niño Doctor de Tepeaca

0
225

Celebran XIX Domingo del Tiempo ordinario en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos .

Tepeaca de Negrete.-En el marco del XIX Domingo del Tiempo Ordinario,el Santuario Del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago destacó que la fe es un intercambio de confianza con Dios, que debemos llevar en nuestro corazón y guardarla.

En homlía dominical de este 11 de agosto, ante más de mil feligreses, el padre Vicente Díaz enfatizó que a través del tiempo ,la fe a sido la respuesta a la propuesta del Dios .

“Dios confia en nosotros pero también debemos de poner de nuestra parte , pidiéndole que nos ilumine , ya que si tenemos fe escuchamos lo que el nos pide pero si no la tenemos de nada sirve”, explicó

“La fe es un intercambio de confianza con el señor , es creer y aceptar .Debemos pedirle al señor que nos permita asimilarla , llevarla en nuestro corazón y guardarla”, recalcó

En la catedral poblana , el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini subrayó que la fe necesita caridad , cuando la caridad se pone en riesgo ,también peligra la fe.

El obispo auxiliar pido a la población a no tomar la justicia por sus propias manos ;a las autoridades a ejercer sus atribuciones , con apego a la Derecho ; y a los párrocos a promover la paz en sus comunidades .

“La violencia no lleva a la paz, la violencia genera más violencia”, explicó

Monseñor Pozos Lorenzini reprobó los linchamientos perpetrados en Cohuecan por lo que llamó a autoridades a garantizar la paz .