Investiga fiscalía cuerpos inhumados clandestinamente en el Campo,Tepeaca

0
1835

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además de personal de la fiscalía investigan el hecho delictivo en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla investigan y avanzan las investigaciones correspondientes sobre los cuerpos desconocidos e inhumados de manera clandestina en el panteón del barrio del campo en Tepeaca.

El pasado 6 de agosto martes, albañiles que que realizaban la excavación de una fosa al interior del panteón del barrio del Campo , hallaron de manera accidental los que parecían ser restos humanos en avanzado estado de descomposición.


Ante estasituacion se dio parte a la dirección de Seguridad Publica de Tepeaca , quiénes tomaron cartas en el asunto y a su vez se dio parte a las autoridades de la fiscalía general del estado, quienes corroboraron el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición en el lugar .

Ante la citación el sitio fue asegurado y los cuerpo fueron trasladados al anfiteatro del barrio del Santuario para realizarles la necropsia de ley ante estos casos.


Hasta el momento ,las identidades de los occisos continúan en carácter de desconocidos ,