La gobernadora electa destaca que se necesitan gobiernos apostados a las necesidades de la gente , transparentes y honestos.
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo se reunió este domingo con presidentes municipales electos de la coalición «Por Puebla al Frente» y resalto que se necesitan gobiernos apostados a las necesidades de la gente , transparentes y honestos.
A la reunión pon a la cual asistió el presidente municipal electo de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Martha Erika Alonso subrayó que ha escuchado las necesidades prioritarias de los municipios poblanos
«Tengan la seguridad que trabajaré de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan. Mi gobierno será de inclusión y sin colores partidistas.»
Alonso Hidalgo recalcó que para lograr el desarrollo de Puebla no hay tiempo que perder y buscará integrar necesidades y proyectos en un plan de gobierno estratégico.
«iré integrando sus necesidades y proyectos en un plan de gobierno estratégico», puntualizó también ante representates de la coalición como Jesús Giles del PAN,;Jorge Benito Cruz Bermúdez del PRD; Fernando Morales Martínez del Movimiento Ciudadano y el legislador Franco Rodríguez ,integrante del equipo de transición de Martha Erika Alonso , entre otros.