• Rinden homenaje a María del Valle, voluntaria fundadora  de la agrupación en 1962

Tepeaca de Negrete.-El Voluntariado de Damas Vicentinas una de las agrupaciones altruistas de mayor arraigo en Tepeaca celebró sus primeros 55 años de presencia y  brindar ayuda desinteresada a grupos vulnerables y marginados de la poblacion.

En el evento,que contó con la presencia del párroco Salomón Mora González , se homenajeó a la unica fundadora viva del voluntariado ,la señora Maria del Valle,por su labor encomiable en favor de los más necesitados .

 También se reconoció la labor de Graciela Gil del Lezama, Yolanda Ruíz de Arce, Sandra Ruiz y Julieta Macias(QDEP), entre otras .

 Cabe  destacar que el Voluntariado de Damas Vicentinas  , desde hace más de cinco décadas  realiza una infatigable labor en favor de los grupos vulnerables de Tepeaca como son visita a los enfermos , reclusos del Centro de Reinserción Social de Tepeaca y  apoyos a familias marginadas del municipio tepeaquense.

En la celebración  delos 55 años de la grupación y homenaje a María del Valle , estuvo presente  el Coro del Centro Educativo Vicenciano.

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.