• Molestia en vecinos y comerciantes por la demora en la entrega de la costosa obra; cuestionan que el alcalde  de prioridad a bailes antes que a los servicios basicos .

Tepeaca de Negrete.- Vecinos de la calle  3 poniente , entre las avenidas Morelos Sur y Maximino Ávila Camacho denunciaron  que las obras que se realizan en dicha vialidad ya cumplieron 100 dias  sin que se terminen sus trabajos en perjuicios de vecinos y comercios del lugar

Los vecinos recordaron al alcalde de Tepeaca  que  en su pasado informe de actividades  informó la conclusión  de su vialidad con una inversión de un millón 14 mil  64 pesos   cuando en la realidad  la calle esta inconclusa , sin banquetas , escombro  y con las cajas de registros de drenaje sin concluir .

 En el lugar se pueden apreciar  que no hay banquetas  además de que hay registros de drenaje llenos de basura, mangueras sueltas, cajas de registros rotas y deterioradas así como montones de escombro y basura por doquier. 

Los vecinos y comerciantes  externaron  su molestia por la demora en la entrega de la costosa obra, además de cuestionar al alcalde   de dar  prioridad a bailes antes que a los servicios basicos .

Cabe destacar que en el folleto informativo de  su pasado informe ,  en la tabla 1.7 y con datos  de la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano 2016, denominada  Pavimentación de calles con adoquín  , el edil David Huerta Ruiz  detalló   una inversión  en esa calle de 507 mil 32 pesos de recursos federales y 507 mil 32 pesos de recursos municipales que dan un total  de un millón  14 mil 64 pesos en una calle que a cien dias de su inicio en  el año pasado , aún esta inconclusa.

 De acuerdo a  los vecinos de la calle 3 Poniente la obra sigue sin ser  entregada  y cuenta con un retraso de 70  días de la fecha pactada  para su conclusión .

 Entre los vecinos incoformes , el ex presidente  muncipial de Tepeaca y actual generente de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), el también priista   Humberto Aguilar Viveros cuestionó al edil    para cuando terminará dicha calle.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.