• Presentan  a nuevos afiliados  que se integran a MORENA  en la región

Tepeaca de Negrete.-«En el distrito de Tepeaca  como en todo el estado hay aún candidaturas y quien se presente como tal  en los municipios está mintiendo» destacó  el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, Gabriel Biestro Mendinilla  durante la presentación de los nuevos afiliados de los municipios de Acajete, Tecali y Tepeaca.

«Que lo sepa la militancia y la estructura,  en MORENA no hay candidatos ni pre candidatos. Todavía no estamos en tiempos. Tenemos que esperar a que la convocatoria nacional se expida para hablar sobre ese tema , actualmente estamos construyendo la estructura de cara al 2018. «, acotó Biestro Mendinilla al destacar que de nada sirven las candidaturas en municpios  sin una estructura solida de base.

» Morena esta abriendo  las puertas, como lo han escuchado de parte de Andrés Manuel López Obrador  a todas aquellas personas de buena  fe que quieren ayudarnos en la transformación  del país…necesitamos de un gran frente nacional  para lograrlo», explicó

«En el Estado ya tenemos el 100 por ciento de la estructura de base terminada. Las 2660 secciones  electorales estan cubiertas por 4200 comités de base.Ese es el primer paso para fortalece la estructura , el segundo paso  es el despertar con la conciencias, puerta por puerta y casa por casa , para llamar al voto y no venderlo por despensas  , si lo logramos estamos del otro lado», resaltó

«Vamos a lanzar a los mejores cuadros, a las personas más honestas , más comprometidas y reconocidas  por la población, eso va a ser un hecho  y así será  incluso  antes de que lancen la Convocatoria Nacional», mencionó   Biestro Mendinilla en cuanto al perfil de los  posibles candidatos de Morena en Tepeaca .

En rueda de prensa   el presidente de MORENA en Puebla  dio la bienvenida oficial a  nuevos  simpatizantes y afiliados  que  se integran a los trabajos de ese partido en la región entre ellos los Regidores de los Ayuntamientos de Tecali ,Rodolfo Melo González y  de Acajete Odilón Jiménez López además de personajes  como   Germán Valencia de la Luz y Heber Meneses Báez en Tepeaca así como Roberto Ramírez Cervantes en Acajete. 

También se presentó a  los Responsables territoriales (presentes) que están haciendo equipo en el distrito local 12 de Amozoc: Isaac Hernández Mena ,Tecali: Daniel González Sánchez y Tepatlaxco: Eulalia Ramírez Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.