Desde la salida de iOS 8.0.1  y sus errores que tenia apple se apuro a corregir los daños que habia causado dicha actualizacion y desde hoy en la mañana ya está disponible la versión 8.0.2 de iOS 8, una actualización que soluciona los problemas que tras la primera actualización habían presentado numerosos usuarios. Unos problemas que parece ser se han cobrado algunas cabezas.

Los problemas que soluciona: fallos en TouchID y conectividad a la red móvil par los propietarios de iPhone 6 y 6 Plus, fallos en HealthKit que provocó la eliminación de todas las apps compatibles de la App Store, problema con teclados de terceros y otra serie de corrección de errores.

La actualización está disponible a través de iTunes o como OTA, necesitando 1,46GB de espacio libre para su instalación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.