• Con el traslado de  la imagen del Santo del Ex Convento por la principales calles inician festejos
  • Eventos artísticos gratuitos organizados por la Organización Ignacio Zaragoza

Tepeaca de Negrete.-Con procesión por las principales vialidades y avenidas de la ciudad,  este sábado 27 de septiembre inician las festividades alusivas al Santo Patrono , San Francisco de Asís en Tepeaca.

 josefinas 3

De acuerdo al párroco Salomón Mora Gonzalez se espera una participación nutrida de fieles para  la procesión que  arrancará  al filo de las seis de la tarde del ex convento y tomarán la Avenida Negrete Poniente, en donde darán vuelta a la altura de la 13 sur para continuar  en  la 3 poniente. Seguirá por la 7 sur , 5 poniente y 7 poniente hasta  llegar al boulevard Cuauhtémoc sur en donde se tomará camino para regresar al convento.

La festividad principal esta contemplada para el dia 4 de octubre , Día de San Francisco,en donde se realizará una ceremonia eucaristica encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa

A la par de las festividades religiosas, la organización de comerciantes Ignacio Zaragoza presentará una serie de eventos artísticos y culturales en la explanada del centro histórico totalmente gratuitos.

Entre los eventos que se llevaran a cabo , destacan la función de lucha libre el domingo 28 de septiembre con la presentación del enmascarado Huracán Ramírez y  desfile de carros alegóricos el sábado 4 de octubre.

Todos los dias,  del 29 al 12 de octubre, habrá presentacion de  payasos,magos,ballet Folklorico con bailables  populares.

El domingo habrá baile gratis  con la presentacion de la  orquesta de Sonia López , Los Acosta y los Hermanos Carreón

Finalmente , en la clausura de las festividades, el día 12 de octubre se presentarán Los Angeles Negros y el Grupo Super Lamas

1920325_881311135234477_6493230058677265880_n copia

IMG_6232

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.