Mientras esperamos la llegada de la Update 2 para Windows 8.1, que en teoría podría producirse a partir del próximo 12 de agosto, las filtraciones no dejan de llegar y nos permiten ver en esta ocasión como luce el menú de inicio de Windows Threshold.

Junto a dicha imagen también podemos ver otra de lo que parece ser una modern app corriendo en modo ventana que mostraría, en teoría, la Windows Store de Microsoft.

Es importante destacar que de las imágenes también se desprende el número de build 9795, un hecho que cuadra con los rumores y filtraciones que hemos ido viendo anteriormente, aunque no tenemos detalles concretos sobre el menú de inicio de Windows Threshold.

Dicho esto no podemos olvidarnos de que ninguna de las dos imágenes tiene confirmación oficial, así que cabe la posibilidad de que sean falsas, aunque como decimos cuadran con lo que hemos visto anteriormente y tienen un mínimo de credibilidad.

screen_shot_2014-07-21_at_3.54.12_pm_story

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.