• El primero de agosto se realizará el proceso de inscripción

Tepeaca de Negrete.-Este primero de agosto la preparatoria 2 de Octubre de 1968 de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Tepeaca iniciará el proceso de inscripciones para el siguiente ciclo escolar.
De acuerdo a la BUAP para poder inscribirse , los alumnos deberán presentar su documentos correspondientes que son acta de nacimiento, certificado de secundaria (nuevo ingreso) ,póliza de inscripción,formato de asignación de examen de admisión y constancia de egreso del nivel anterior.

destacada-tpak

Asimismo los alumnos de nuevo ingreso deberán pagar cuota de inscripción institucional de mil 26 pesos y los de reingreso una cuota especial de 550 pesos.

Es importante destacar  que solo 90   jóvenes ,de 400 que presentaron examen de admisión a la preparatoria 2 de octubre de la Benemérita Universidad Autónoma de  Puebla (BUAP) ,fueron aceptados para ingresar  a la institución de la máxima casa de estudios para el próximo ciclo escolar que inicia  este 4 de agosto.

 El ciclo escolar pasado la preparatoria 2 de octubre tuvo una matricula de 498 estudiantes  de acuerdo a   la directora Julieta Bautista Luna, quien  destacó que   la preparatoria 2 de octubre es  uno de los campus regionales más importantes del estado por la demanda que tiene para ingresar a ella

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.