Como ocurre en muchos otros casos, la posibilidad de tener desde ya las notificaciones interactivas de iOS 8 en iOS 7 se presenta a través de Cydia. En esta ocasión, lo que necesitas para el fin es hacerte con el tweak Interactive Message Notifications, que inmediatamente después de instalado logrará que se transformen por completo esas notificaciones que tanto nos gustaron en la WWDC y que estamos ansiosos de probar

Estas notificaciones interactivas son el futuro de la comunicación entre el dispositivo y el usuario y prometen hacer mucho más accesible a terceros la posibilidad de utilizarlas. Aunque es verdad que con el jailbreak ya activo para las versiones superiores a iOS 7, y con la pronta llegada de iOS 8 en otoño, el tweak Interactive Message Notifications con el que puedes disfrutar de esta función, a no ser que luego ofrezca más opciones, solo va a tener sentido tenerlo durante unos cuantos meses.

Pero el hecho de que su coste sea de los más bajos en Cydia, con tan solo 0,99$, y que además te permita disfrutar de las notificaciones de iOS 8 antes que nadie, creo que pueden valer la pena. Si te interesa la descarga, debes buscarlo en el repositorio de BigBoss en la tienda de tweaks para iPhone con jailbreak.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.