Google Drive: 100 GB por dos dólares al mes

0
1380

Google ha anunciado esta tarde una buena bajada de precios en su almacenamiento en la nube de Google Drive. Según ellos “gracias a una mejora en sus infraestructuras“, ahora podremos conseguir 100 GB de espacio en Google Drive por 1,99 dólares al mes cuando antes costaba 4,99 dólares. Sé que no se pueden comparar directamente por sus funciones, pero estos nuevos precios dejan a iCloud (y a otros competidores) como alternativas muy caras.

 

Los otros planes de almacenamiento aún acentúan más esta diferencia: por 9,99 dólares al mes podremos tener 1 TB de espacio (Dropbox nos ofrece sólo una décima parte por ese precio) y por 99,99 dólares podemos alcanzar los 10 TB. En este último caso Google tendría manga ancha e incluso nos ampliaría más el espacio según lo que necesitemos.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 00.35.58

El plan gratuito sigue siendo de 15 GB, espacio que recordemos engloba los correos de Gmail y todos los archivos que almacenemos en Google Drive. las fotografías de Google+, si entran dentro de los límites de cierta resolución, no se cuentan como almacenamiento.