Windows-8_1

Sí, Windows 8.1 llega hoy a la Windows Store con una disponibilidad anunciada, según Microsoft, a partir de las 13:00 hora española.

Como anticipamos en el título se trata de la versión en formato digital, esto es, como actualización, así que todos aquellos que quieran hacerse con la versión física de Windows 8.1 tendrán que esperar a mañana.

Tened presente que, como hemos comentado varias veces, se trata de una actualización totalmente gratuita y de gran importancia que viene cargada de mejoras y que, además, alarga la vida de nuestro sistema operativo,

No podemos terminar la noticia sin dar un pequeño repaso a algunas de las novedades más importantes que encontraremos en Windows 8.1:

  • Vuelve el botón de inicio: y esta vez es definitiva, se quedará y recuperará su sitio como elemento esencial.
  • Arranque directo al escritorio: una de las funciones más demandadas por todos aquellos que no utilizan Windows 8 en un dispositivo táctil.
  • Acceso a más fácil y simple a las aplicaciones: basta con dirigirnos a la pantalla de inicio para poder ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas.
  • Más opciones de personalización: podremos cambiar el tamaño de los mosaicos y elegir entre cuatro diferentes, pero también podremos ordenar más fácilmente los iconos.
  • Actualizaciones automáticas en segundo plano: una buena noticia que nos librará de los recordatorios constantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.