calle 2

  • Apoya el edil a más de un centenar de personas y a miles de automovilistas que tendrán una vía alterna para transitar

 

  • Primera obra  de Hábitat 2013 que se inaugura; costo bipartita  de 840 mil 494 pesos
  • Tambien pone en marcha privadas Morelos  Norte y 8 oriente en san José y el calvario

Tepeaca de Negrete.- Con  una inversión bipartita de 840 mil 494 pesos entre la comuna y el programa Hábitat empleada para  dignificar vialidades , reducir polígonos de marginación y a la vez  crear vías alternas a la circulación vehicular, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas inauguró la construcción de pavimento con adocreto en la calle 11 0riente, entre avenida Maximino Ávila Camacho y boulevard Cuauhtémoc Sur en el barrio el Santuario en esta cabecera  municipal.

“Esta  obra que se realizó a través del programa Hábitat, es la primera que inauguramos de más de 20 que se  ejecutaran  en lo que resta del presente 2013. En total  invertiremos de manera bipartita con el gobierno federal cerca de 10 millones de pesos en  beneficios encaminados a favorecer a grupos marginados de la población y reducir polígonos de pobreza que tanto lastiman las condiciones de vida de cientos de personas en el municipio”, subrayó el edil en compañía de regidores, vecinos y moradores del lugar .

Al reconocer  la importancia de la gestión ciudadana y el trabajo en equipo para emprender acciones prioritarias en el municipio, Rendó Vargas expresó  que la única manera de que la gente confié en sus autoridades es devolviéndoles la confianza con  acciones de beneficio social.

“La 11 oriente es una vialidad importante que después de mucho tiempo de gestiones ciudadanas finalmente inauguramos para el beneficio de cientos de personas que viven en esta calle. A cuatro meses de concluir nuestra administración, seguimos trabajando y que mejor con obras de un alto beneficio social en apoyo a las personas más vulnerables y marginadas del municipio”, ponderó el edil

Por su parte  Raquel Rojas Flores, presidenta del comité de obra de la vialidad al agradecer la ejecución de la obra, señaló que la realización de la obra fue una respuesta a las necesidades apremiantes de los vecinos que por años demandaron la dignificación de la calle para tener mejores condiciones de vida.

“Esta obra realizada por el gobierno del doctor Isauro Rendón será recordada siempre por los vecinos y nos dejará por siempre con un buen sabor de boca de su administración”, elogió la presidenta del comité de obra.

 Es importante resaltar que la calle  11 oriente, entre avenida Maximino Ávila Camacho  y boulevard Cuauhtémoc Sur en el barrio del Santuario cubre una superficie de mil 759.75 metros cuadrados  que tuvo un costo de 840 mil 494 pesos que fueron cubiertos de manera bipartita entre la comuna y el gobierno federal a través de programa Hábitat.

Previamente el edil puso en marcha la construcción de pavimento con adocreto en las privadas Morelos y 8 oriente  en los barrios del Calvario y San José , respectivamente, en esta cabecera municipal

 calle

corte

 8 oriente 2

morelos norte

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.