8:01PM Y… se acabó lo que se daba. El Galaxy S 4 es ya por fin una realidad, no te despegues de la portada porque la tenemos cargadita de novedades y además dentro de muy poquito te traeremos nuestras primeras impresiones desde el corazón de Nueva York. ¡Gracias por acompañarnos!
7:59PM «Es vuestro turno para probar el teléfono, en unos momentos podreis tener en vuestras manos un producto increible. ¿Listos para la nueva galaxia?»
7:58PM Hum… y parece que ese el único que va a tener tiempo de asomarse al escenario porque Ryan parece estar ya recapitulando.
7:57PM El S View Cover viene a ser una funda tipo flip cover como las del S III, pero con una ventanita para que puedas curiosear más rápido todo lo que se cuece en el terminal.
7:57PM Comenzamos ahora con el batallón de accesorios…
7:56PM La pulserita en cuestión estará disponible en varios colores.
7:56PM Nuestra siguiente parada es S Health, que nos atosigará (ejem, ejem…) ¡ayudará! (¿?) a contar calorías con la misma bandita que asomaba al principio del evento, pero también una báscula y una cinta para el pecho.
7:54PM ¡Ja! Pues sí que nos han sorprendido. Si alejas la vista del vídeo, ¡se pausa solo!
7:54PM Air Gesture permite hacer scroll y navegar sin posar los dedos en la pantalla. Smart scroll, smart pause… imaginamos que te haces una idea de cómo va la historia, ¿no?
7:53PM Así como compartir la pantalla al más puro estilo BBM.
7:52PM Y la función cámara dual para que cotorres a dos bandas con tus amigos y allegados.
7:52PM Entre contoneo y contoneo, Sammy aprovecha para dejar caer una nueva versión de chatON, que entre otras cosas ahora ofrece videollamada para tres.
7:51PM Siempre hablamos de lo mucho que se lo curra Samsung en este tipo de eventos, pero es que el bailoteo de hoy no tiene desperdicio.
7:50PM Siguiente apartado de la lista: Group Play, para reproducir música en hasta 8 dispositivos.
7:49PM Básicamente la idea es que puedas separar todas tus fotos, emails o archivos personales de los del trabajo y viceversa.
7:48PM Este servicio se lanzará primero en el S 4, pero llegará después a otros muchos dispositivos.
7:48PM Retomando el tema de la seguridad con Knox, nos cuentan que el s 4 es compatible con los sistemas de seguridad empresariales más sofisticados.
7:47PM Para terminar de rizar el rizo, nuestro protagonista es capaz de funcionar con guantes (y así nos lo demuestra la señorita que tenemos en el escenario).
7:46PM Y como por arte de magia el equipo se pone a leer un e-mail (¿nos enteraremos de algún cotilleo sobre el Note 23?)
7:45PM «La seguridad es un tema muy importante para nostros. Somos conscientes de que todos queremos responder a los mensajes lo antes posible.»
7:44PM Siguiente parada (sí, han pisado el acelerador a fondo): Smart Switch para que puedas transferir tu información (contactos o lo que desees) al S 4 sin problemas.
7:43PM El siguiente en hacer acto de presencia es S Voice Drive para que no tengas que despegar la vista de la carretera ni las manos del volante, ya que una vez enlazado el terminal a través de Bluetooth, todo se controla con la voz.
7:41PM La demo de HomeSync se encarga de mostrarnos precisametne eso, cómo compartir archivos y documentos en la red de casa. Podrás compartir contenidos entre varios dispositivos a través de NFC (nada nuevo bajo el sol, vaya)
7:40PM Luego podrás imprimirte una especie de book por un precio de entre 10 y 30 dólares.
7:39PM Story Album por su parte se encarga de crear álbumes a partir de la localización y el tiempo. Permite elegir desde caráctulas hasta nombres.
7:38PM Siguiente característica: Adapt Display para cambiar la pantalla en función de las condiciones ambientales y hacerse más cómodo a tus ojitos.
7:38PM Traduce sonidos y también palabras escritas; además incluye unas 3.000 frases útiles.
7:37PM La nueva función S Translate le saca del apuro sin problemas. Ojo, funciona con frances, alemán, inglés británico y americano, italiano, chino, español latinoamericano, japonés, coreao y portugués.
7:36PM Nos trasladamos ahora a Shangai con un turista que está completamente perdido.
7:35PM Pasamos al modo Air View, que permite previsualizar una imagen con solo pasar el dedo por encima (algo similar a lo que teníamos en el Note II y el S III, pero ahora sin contacto).
7:33PM Luego con la función goma de borrar podemos quitarnos de en medio a quien no nos interese… por si alguien osara hacernos un photobombing en el peor momento.
7:33PM Gracias al modo «drama», el s 4 es capaz de capturar hasta 100 disparos para luego crear una especie de collage y que no pierdas puntada de nada.
7:32PM Jeremy se arranca también con un bailecito ganándose al público.
7:31PM Ya sabes, para ahorrarte el típico drama del fotógrafo, que saca a todo el mundo menos a él mismo.
7:30PM «La nueva función cámara dual es única». Básicamente se encarga de insertar una foto del que está realizando la foto a modo de sello de correos.
7:30PM Y qué mejor manera de inmortalizar el momento que con el apañado papá de Jeremy, que desenfunda como quien no quiere la cosa un Galaxy S 4.
7:28PM Y como todo buen sarao que se precie… no podíamos quedarnos sin nuestra actuación en directo, al fin y al cabo estamos en Broadway.
7:28PM Una batería de 2.600 mAh (por cierto extraible)…
7:27PM Cámara de 13 MP, frontal de 2, 2 GB de RAM, almacenamiento de 16/32/64 GB más ranura de hasta 64 GB más.
7:26PM Como conexiones tenemos LTE, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, MHL 2.0 y puerto infrarrojo.
7:26PM Su aspecto es muy similar a la anterior, aunque ahora la barra de estado es como translúcida.
7:25PM Turno ahora para curiosear la nueva versión de la interfaz TouchWiz.
7:25PM De momento estará disponible en dos tonos, negro niebla y blanco escarchado, con más colores en los meses venideros.
7:24PM «Está construido en un policarbonato con una belleza irreal» (en cristiano, que vuelve a ser de plástico).
7:23PM Una densidad de 441 ppp, tecnología AMOLED y resolución Full HD para su pantalla.
7:23PM Es decir más ligero y delgado que su predecesor, pero también más grande.
7:23PM 7,9 mm de grosor, 130 gramos, pantalla de 5 pulgadas…
7:22PM Ryan Bidan toma el escenario, esperemos que para entrar en un poco más de detalle…
7:22PM Tiempo ahora para el consabido vídeo…
7:22PM «Muchas gracias a todos» Esto… ¿se acabó? ¿ya nos vamos a casa?
7:21PM «Una vez pasas algo de tiempo con el S 4 te das cuenta que te hará vivir una vida mucho más plena.»
7:21PM Compatible con 3G y LTE.
7:20PM Se lanzará en 327 operadoras de 155 países, desde finales de abril.
7:20PM Fíjate además que se llama 4 y no IV… parece que los números romanos han pasado ya a la historia
7:19PM «¡El Samsung Galaxy S 4!»
7:19PM «Para todos nosotros, la vida es un viaje. Queremos un dispositivo que nos acompañe en este viaje, que nos permita hacer más y disfrutar todo al máximo.»
7:18PM Hay diapositivas relacionadas con la seguridad (Knox), la sincronización de dispositivos en casa… de todo, vaya.
7:18PM Mientras tanto, en pantalla vemos un montón de imágenes de lo que suponemos está por venir, como por ejemplo una curiosa pulsera llamada S Health…
7:17PM «Pensad que pudiéramos comunicarnos con nuestros amigos sin barreras de idioma»
7:16PM «y nos hiciera caso con sólo mirar a la pantalla?»
7:16PM «Por ejemplo… ¿no sería genial que nuestro smartphone nos entendiera?»
7:15PM «Siempre estamos escuchando lo que tienen que decir nuestros usuarios. Estamos comprometidos con la innovacion.»
7:14PM «En las últimas semanas hemos oido una gran cantidad de rumores y especulaciones. Hoy por fin desvelaremos todas las incógnitas.»
7:14PM JK Shin recibe el testigo y nos da la bienvenida.
7:13PM «Jeremy, ¿preparado? ¿Me dejas mirar en la caja?» J: ¡NO!
7:12PM «Damas y caballeros, den por favor la bienvenida a nuestro maestro de ceremonias, Will Chase.»
7:11PM ¡Nuestro amigo Jeremy con su ya célebre caja entra en escena!
7:10PM Y ahora sí que sí… las luces se atenúan. ¡Llegó el momento!
7:06PM Mientras tanto el sistema de iluminación nos muestra una y otra vez el logo del Samsung Unpacked.
7:06PM Turno ahora para el conocido «Over the horizon» de Samsung, versionado cual peli de acción con orquesta sinfónica y todo.
7:05PM «Damas y caballeros, el show comenzará en unos minutos…»
7:03PM Por un momento parece que en lugar de Nueva York, la musiquilla nos traslada al teatro Kodak y la ceremonia de Los Oscars…
7:00PM Mientras vamos haciendo tiempo a que el evento comience oficialmente déjanos recordarte que puedes seguirnos desde aquí para mayor comodidad

http://www.pagereboot.com/?url=http://es.engadget.com/2013/03/14/conferencia-samsung-unpacked-2013/&refresh=30

7:00PM Como suele ser habitual en estos casos, el auditorio escogido (el Radio Music Hall de Nueva York) está lleno hasta la bandera y el nerviosismo por conocer al nuevo galáctico se siente en el ambiente.
6:58PM La auténtica pregunta es si con semejante colección de filtraciones, aún queda alguna sorpresa pendiente de desvelar…
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galay-s-iv-smartpause-floating-touch/
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-iv-analisis-filtrado/
6:54PM A estas alturas de la película no hace falta que te digamos quién tiene todas la papeletas para convertirse en el protagonista del día, ¿verdad?

6:51PM Damas y caballeros, el momento de la verdad ha llegado. Estamos tomando posiciones para contarte con todo lujo de detalles todo lo que da de sí este Samsung Unpacked 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.