Dos días después del lanzamiento del último beta de Mountain Lion aparece la versión 10.8.3 del sistema operativo en la App Store. El software incluye soluciones para varios bugs, además de una opción para cobrar tarjetas de regalo de iTunes usando la cámara de los ordenadores, soporte para usar Windows 8 y discos de 3 TB con Boot Camp, y Safari 6.0.3.

Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 17.56.59

Casi al mismo tiempo que esta actualización también aparece la versión 1.1 del SMC del MacBook Pro Retina de 15 pulgadas, que mejora el rendimiento del sistema con juegos que requieran gran velocidad gráfica, además de soluciones a problemas con Power Nap.

No hace falta decir más, si estás en tu Mac, procede a abrir el App Store y descargar la actualización. Además, dudamos que cause muchos problemas, porque ha sido probada por más de tres meses con 13 versiones del beta, pero de todas maneras te recomendamos hacer un respaldo adicional de Time Machine antes de actualizar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.