Medios especializados de Estados Unidos han recibido una invitación por parte de Facebook para un evento especial que se llevará a cabo el 15 de enero

 

facebook-2

En el último evento para la prensa que hizo la red social, el 16 de noviembre del año pasado, se presentaron alianzas con minoristas de Estados Unidos para permitir la compra y envio de regalos físicos a través de la plataforma de Facebook, distribuidos por estos socios.

Sin embargo, lo que llama la atención de los analistas es que el evento se llevará a cabo en el edificio sede de la empresa de Mark Zuckerberg, algo que pocas veces sucede.

Las especulaciones no se han hecho esperar y el uso de la palabra «building» (construyendo) lleva a algunos a pensar que se trata de un producto físico, mientras que otros señalan el posible inicio de la construcción de una expansión de su campus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.