• 102_2464
  • Buscan hacer más eficiente el servicio recolector

Tepeaca de Negrete.- Con  el propósito de hacer más eficiente y ágil el sistema de recolección de basura en el municipio, la Dirección de Servicios Urbanos e Imagen de l H. ayuntamiento de Tepeaca de Negrete, que dirige Juan Manuel Centeno Juárez cambió los días  recolección de   desechos en esta cabecera municipal.

“El objetivo de cambio  de días de la recolección de basura es de brindar un mejor servicio a la ciudadanía  en la cabecera municipal.   Con el cambio que ya se implementó vamos a hacer más eficiente el sistema de recolección  y a la vez nos permitirá atender  correctamente a las comunidades de municipio con este servicio de limpia”, destacó el encargado de servicios urbanos al anunciar que los nuevos días de las rutas en la cabecera serán lunes y jueves en su horario habitual.

“Estamos consientes de que el cambio de días de recolección generará cierto descontrol en la población del municipio, sin embargo el cambio es para mejorar, con la finalidad de brindarles mejor servicio. Antes los días eran martes y viernes, sin embargo con la idea de hacerlo más eficiente cambiamos a lunes y viernes conservando los mismos horarios de los días anteriores”, recalcó  Centeno Juárez.

“ En coordinación con la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento y  través de perifoneo y volantes se esta informando a la gente de los nuevos cambios en los días de recolección con la idea de que  la gente deposite su basura esos días en los camiones correspondientes y no la deje en la vía publica, generando problemas de insalubridad”

Es importante hacer mención que los cambios en el servicio de recolección entraron en vigor desde el pasado 3 de enero

recogiendobasura

limpiando

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.