facebookcontrols

 

Aunque la manera en la Facebook decidirá sobre los cambios relacionados con su política de privacidad ya no incluya un sistema de votación, parece que la red social sigue comprometida a permitir que sus usuarios controlen el contenido colgado de la manera más sencilla posible. Hoy se publicaron dos artículos distintos que mencionan nuevos controles para usuarios y cambios en el funcionamiento de las aplicaciones, con dedicatoria para los desarrolladores.

Entre las novedades se encuentran los controles contextuales, que permitirán modificar el acceso a contenido específico desde cada página, al contrario de un sistema centralizado que requiere varios clics para activar. El registro de actividad también ha sido modernizado, para que sea más fácil identificar cuando alguien te incluye en una foto y contactar a esa persona si una imagen te molesta.

Por último, existirá una mejor manera de explicar el tipo de acceso que piden las aplicaciones, para que los usuarios posean más información y tengan un mejor entendimiento al autorizar o negar su instalación.

En general los cambios parecen positivos, porque son pocas las personas que saben administrar su contenido de Facebook correctamente, pero esperamos que no hayan llegado muy tarde para algunos adolescentes (y no tanto).

 

Leer Publicacion Oficial

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.