Poco a poco se va acercando el día y, aunque todo apunta a que el protagonista indiscutible del día 23 de octubre será el iPad mini, hay quien no pierde la esperanza de que esta repentina fijación por las miniaturas se extienda en dicha convocatoria a la gama

MacBook Pro con pantalla Retina. De hecho, para alimentar un poco más los rumores, desde WeiPhone nos llegan unas capturas de la supuesta versión de 13 pulgadas del equipo, que montaría un panel LCD con una generosa resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, así como doble puerto Thunderbolt y el HDMI que luce su hermano mayor. Como puedes imaginar, los labios de la empresa de Cupertino están sellados hasta el próximo martes, así que hasta entonces lo único que podemos hacer es enseñarte las imágenes en cuestión en la siguiente galería y dejarte sacar tus propias conclusiones.

Imagenes:

 

 

 

 

Fuente: engadget

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.