Entrega comuna apoyo para ampliación de red eléctrica en San Nicolás Zoyapetlayoca

0
778
  • Dotaran del vital servicio a vecinos de la 4 Norte

 

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar de servicios básicos a la ciudadanía y reducir niveles de marginación en comunidades, autoridades del H. Ayuntamiento Municipal  de Tepeaca de Negrete, que encabeza  que encabeza  Isauro Rendón  Vargas , hicieron entrega de apoyo económico para ampliación de red eléctrica en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente a esta cabecera municipal.

“Uno de los objetivos fundamentales de la administración del presidente Isauro Rendón Vargas es reducir niveles de marginación en el municipio a través de  la dotación de   servicios básicos que permitan vivir dignamente a la gente. Con obras como ampliaciones de drenaje sanitario, agua potable y de  electrificación se  responde a las necesidades de las personas y se contribuye a abatir pobreza”, destacó el regidor de gobernación Mauricio Méndez Castillo, acompañado de Francisco Olivares Zavaleta  y Rolando Avendaño Sánchez, de Hacienda y obra Pública, respectivamente, en  representación  del munícipe Isauro Rendón a los vecinos de la 4 Norte  al hacerles enterrega de cheque

Por su parte Jorga Vargas Morales, presidente auxiliar de la comunidad, agradeció al edil el apoyo otorgado a los vecinos, que viven en su comunidad, que les permitirá vivir en condiciones más dignas con la ampliación de la red eléctrica.

Finalmente  Gilberto Hernández  Flores, presidente del comité de Obra, a nombre de los beneficiados, destacó que después de varios años de solicitarlo, finalmente la administración de Rendón Vargas  tuvo a bien  apoyarlos para  poder contar con el vital servicio.

Es importante apuntar que la  ampliación de red eléctrica en la privada de la   4 Norte  en San Nicolás Zoyapetlayoca tendrá un costo de 44 mil 61 pesos de los cuales el municipio aportará  33 mil 46 pesos  y los vecinos 11 mil 15 pesos que  permitirá  adquirir un poste intermedio de media tensión y la extensión de 150 metros de cable de baja tensión múltiple