• Más de un centenar de personas se reúnen en el lugar

Tepeaca de Negrete.-En una noche ideal para disfrutar la música  y el ambiente  propio de la temporada navideña,  el DIF municipal organizó  la presentación, en la explanada del Centro Histórico de Tepeaca, del quinteto vocal  “Roca Eterna” que deleitó con sus interpretaciones a más de un centenar de asistentes que se dieron cita en el lugar.

“La finalidad de estos eventos tienen que ver con la integración familiar; nosotros queremos que las familias de Tepeaca acudan a esta clase de espectáculos navideños que organizamos especialmente  para ustedes; buscamos que haya más unión sobre todo en estas fechas de reflexión y  de mayor acercamiento entre  los  miembros de las familias”, apuntó la titular del DIF  municipal María Eugenia Oliva de Rendón.

De igual forma la funcionaria invitó a los presentes a abrir su corazón y mente hacia los demás en esta temporada de reflexión, ya que dijo, el mensaje que se busca por parte del DIF, es que cada individuo  se proponga crecer  más de manera espiritual en su forma de vida anteponiendo a sus acciones los valores  como la bondad, tolerancia, misericordia, esperanza y verdad, entre otros.

En el mismo tono Oliva de Rendón convocó a los presentes a ser compasivos a ante el dolor, pobreza y aflicción que sufren muchas personas  en estos tiempos en el país. “Los tiempos que se viven son en verdad difíciles y es por ello que debemos  ayudar y reflexionar más sobre los que sufren por diversas causas en estos tiempos”, puntualizó

En el evento el coro “Roca Eterna” interpretó temas clásicos de la temporada navideña que fueron coreados y aplaudidos por los asistentes a la presentación, “Amo la  Navidad”, “Jingle Bells”,”Noche de Paz”, “Dios con Nosotros”, entre otras interpretaciones deleitaron a una audiencia    que paso una velada nocturna  agradable, con una escenografía inmejorable ,que la ocasión ameritó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

7 COMENTARIOS

  1. señor ese centenar de gentes que se junto en el centro le pregunto fue por su voluntad o la llevaron a fuersa o fue voluntaria es de tepeaca o de puebla y vuelvo a reiterar porque no hacen la invitacion ala gente le apuesto 1000 a 1 que la gente no va porque eso es falata de cultura de los tepeaquenses y es general asta yo recuerde tepeaca no deja de ser un pueblo lastima de ser un segundo ayuntamiento de america latina

  2. lic tlatelpa le pedimos de favor nos investigue y publique cual fue el costo de el adorno del zocalo, presidencia y ademas quien esta pagando el concreto que se esta vaciando en el boulevard a tecali cemex o presidencia municipal seria muy interezante conocer esta informacion.

  3. hasta el momento obras publicas no ha indicado el costo de los arreglos navideños de presidencia y zócalo.Por otra parte le informo que la obra del boulevard cetis-vía del ferrocarril se esta haciendo con fondos municipales.La pregundaque cabe es saber ¿que pasó con los 29 millones del fondo del FIDEM para la obra?,¿porque ya no se siguió esa obra con fondos federales?, ¿hay expediente técnico validado de dicha obra? ¿porque ahora se realiza con fondos municipales?.¿que pasó con el panteón municipál?,¿cuando inicia el multicitado polideportivo en el campo cardenales? ;esperaremos las respuesta estas interrogantes por parte de la dirección de Obras Publicas del municipio.

  4. lamentablemente la dirección de comunicación social, que dirige Miguel Arroyo, no tiene a bien el informar a la ciudadanía de la cabecera ,y menos de las comunidades, de esta clase de eventos que son de gran calidad.En más de una ocasión hemos señalado lo que usted indica, sin embargo nadie en el ayuntamiento a tomado cartas en el asunto a esa situación.

  5. asi es ayer estaba viendo tambien en youtube un reportaje especial de saul sanchez lemus reportero de televisa acerca del mercado de animales que iban a dar una mejora de este y al parecer no se ha realizado nada los unicos que estan sufriendo estas torturas son los pobres animales que comercializan ahi con el maltrato que les dan deberia venir la sociedad protectora de animales y supervizar este mercado

  6. no mi amigo no hables en gral. Yo si tengo cultura lo que no hubo fue informacion de este y todos los eventos que se realizan un ejemplo fue la llegada de moreno valle nadie sabiamos y mucha gente es la hora que tampoco saven. Cuando nos informen de los eventos te juro que si asistimos rendon le deberia de dar sus coscorrones a su encargado de la pagina oficial tepeaca.gob pues no informa nada tiene cosas que rendon hizo hace mas de un mes y no la actualizan

  7. mire solo por comentar con el accidente que paso en la negrete poniente ala altura dela tienda chayo no an puesto algo de su parte esta el poste caido la autoridad esta por enterada y ni sus luces por levantar el poste porque no se toma la ligera molestia de ir a informarse y los vecinos saben quien fue el que ocasiono el tal accidente y donde estan los de vialidad fue el dia 24 de diciembre y acomo ya estamos y nada que gobierno tan malo

Los comentarios están cerrados.