• Ciudadanos exigen el derecho de ser informados por el municipio

Tepeaca de Negrete.- Un grupo de ciudadanos tepeaquenses que encabeza el abogado Luis Enrique Centeno Muñoz solicitó al contralor municipal José  Ramiro Michimani Hernández  información referente  al actual ayuntamiento de Tepeaca de Negrete  en base al artículo sexto de la carta magna federal.

“Lo que  solicitamos es que se nos diga cómo está conformada la Unidad administrativa de Transparencia y Acceso a la Información del Ayuntamiento de Tepeaca de Negrete, en base a los artículos 22 y 23 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, o en su defecto que nos digan cual es la oficina u organismo encargado de realizar dichos tramites”, apuntó Centeno Muñoz al señalar que se ha solicitado al mismo servidor público información que no les ha sido proporcionada

“Es muy importante que la gente sepa en qué y cómo se invierten los recursos del municipio .De ahí la importancia de saber cuál es la oficina encargada de dar la información pública a la ciudadanía cuando esta la solicite ;Los tres niveles de gobierno,  federal,   estatal  y   municipal tiene la obligación de transparentar la información que manejan”, recalcó

 Asimismo agregó que la obligación de proporcionar lo anteriormente citado corresponde a Michimani Hernández por lo cual esperan una respuesta  favorable del servidor público a su solicitud presentada  en esta administración de Rendón Vargas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

4 COMENTARIOS

  1. Oye es, se supervisan IP y no suspervisan y estaría bien que cambiara el diseño de la página a algo mas formal y con mejor código fuente y con mejor contenido, esta un poco vacía y obsoleto el código que ocupas saludos…

  2. puse q se supervisaran xq no se supervisan dia a dia, se supervisan cada semana,el diseño va a a cambiar a partir del 1 de Enero y sera mas vistoso y enfocado a jovenes. nosotros no podemos poner una web flash o con mucho contenivo vistoso ya que en Tepeaca la mayoria de las computadoras no soportarian o se trabaria su navegador, o peor, no podrian cargar la pagina ya que requeriria un internet superior a los 130kbps, nuestra plataforma es WP y estamos en la version 3.2 y proximamente 3.3, asi que no creo que estemos obsoletos.

    Gracias por tu comentario.

    Antonio Tlatelpa.
    Estudiante de Ing de Software.
    Webmaster de TepeacaNoticias.com

  3. Dices tu supervisaran pero en donde dicen reglas para publicar el numero 3 entre paréntesis dice se suspervisan los IP, en todo caso sería se supervisan IP, y el Internet actualmente es más alto que 130kbps eso sera hablando en términos de Internet telefónico que de echo las compañías ya lo están aumentando, y si realmente estas trabajando con web 3.2 sabrías que se pueden elaborar paginas vistosas en términos generales buenas y sin tener que ocupar muchos recursos, se podría mejorar mucho la página si tuviera mejor código fuente y eso es todo.
    Disculpa si en algún momento incomode con mi comentario.

    William Espinoza.
    Carrera Técnica En Programación.
    Estudiante de Ing En Sistemas Computacionales.

  4. creo q estas mal informado de la velocidad de internet que hay en Tepeaca,
    En Tepeaca casi el 80 % de los usuarios de casa y de cybers tienen internet con la compañia Telmex, el cual anda entre los 10kbps y 50 kbps de la 1 de la tarde hasta las 9 o 10 de la noche , despues de esas horas el internet sube en algunos casos hasta los 450 kbps, pero estamos hablando de las 11 pm en adelante.

    En cuanto al codigo fuente , si dices que eres tecnico en programacion sabras que al dar clic derecho y darle clic en la opcion q dice «ver codigo fuente de la pagina» solo te muestra una sintesis del codigo , un index, y para conocer todo el codigo fuente junto con los subprocesos tendrias q ver cada uno de los archivos que existen en el ftp.

    Gracias por tu comentario.

    Antonio Tlatelpa.
    Estudiante de Ing de Software.
    Webmaster de TepeacaNoticias.com

Los comentarios están cerrados.