• En la estancia de día, tienen convivio de fin de año  los ancianitos

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de celebrar las festividades navideñas y  de fin de años, los abuelitos de la estancia de día del DIF municipal realizaron su convivio y de fin de año en las instalaciones de la dependencia de la colonia Hermosa Provincia en esta cabecera municipal.

“Es de agradecer  la oportunidad de festejar con ustedes las fiestas navideñas que están ya por empezar; esta ocasión nos dan la oportunidad de reflexionar sobre lo que hicimos durante un año más de vida. Yo les invito a que compartan sus experiencias de vida con sus familiares, porque la riqueza que ustedes tiene de experiencia es necesario compartirla con los demás y aprovecharla para bien”, destacó la titular del DIF en presencia de Román Báez González, director de Educación y, padrino de la acostada que eligieron los abues.

Por su parte el director de Educación agradeció a los adultos mayores la invitación para ser el padrino de la acostada y recordó  el papel  los abuelitos en la consolidación de la sociedad mexicana.” Ustedes representan la experiencia de la vida que debe ser compartida con los demás; su sabiduría  y la energía que  aun ustedes tiene debemos aprovecharla  en nuestro país”, apuntó

En  el convivio, personal de la dependencia municipal y los adultos mayores compartieron el pan y la sal, posteriormente  realizaron la acostada del niño  y finalmente    compartieron  aguinaldos y partieron la tradicional piñata para recordar la ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

5 COMENTARIOS

  1. Disculpa por comentar en este espacio, pero que tiene que ver Steve Jobs en Tepeaca Noticias, no hay nada de relación con su sitio, a quien le importa la vida de Steve Jobs en Tepeaca, en realidad creen q merezca una seccion aqui en este portal ? Ubicate Lic Marco Tlatelpa, delimieten la información que publican. Deberían publicar algo como imágenes de los comerciantes que rodean nuestro centro histórico y se observa pesimamente, o a los agentes de transito recibiendo mordidas, etc. Saludos

  2. El señor Steve Jobs fue una de las personas mas influyentes en la era digital ,este sitio fue construido compartiendo muchos de sus ideales y pensamientos acerca de la innovacion e interaccion del usuario con la tecnologia.
    Su muerte ha sido uno de los sucesos mas lamentables del año para todos los que compartimos el amor hacia la tecnologia, esa es la razon del por que esta Steve Jobs en esta web.
    Gracias.

    «Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes»- Steve Jobs

  3. ignorante -_-; , antes de comentar tonterias investiga sobre las personas q hablas, no puede ser que no sepas ni quien es Steve Jobs .

  4. Mmm disculpen pero coincido con Ricardo Alberto, claro si se quien fue Steve Jobs y lo admiro pero este espacio debería ser exclusivamente para noticias, reportajes e ideas para mejorar Tepeaca se deberían poner personajes pero Mexicanos a los cuales si tenemos que admirar…

  5. Por eso Wiliam, Gracias a Steve Jobs tienes una computadora en tu casa o vas a un cyber a conectarte, con un sistema funcional y sencillo de manejar.
    sin la innovacion de Steve no hubiera sido posible esto , xq dejame recordarte que hasta Windows (R) es gracias a la usurpacion y modificacion q hizo Bill Gates al sistema original de Steve.

    Esa es la razon por la que esta Steve Jobs en esta y seguira estando en esta web.

    Gracias por tu comentario.
    Antonio Tlatelpa.
    Estudiante de Ing de Software.
    Webmaster de TepeacaNoticias.com

Los comentarios están cerrados.