Tepeaca de Negrete.-Dando cabal cumplimiento a la tradición mexicana de celebrar cada 15 de Septiembre la ceremonia del “grito” de inicio de independencia en el país, el munícipe de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas encabezó los festejos alusivos a la fecha en el Centro Histórico de esta cabecera municipal.

En presencia de aproximadamente 500 personas reunidas en el lugar, el edil recordó a los principales artífices que dieron patria y libertad a  México. Al Grito de “Viva México”, Rendón Vargas , acompañado por la presidenta del DIF municipal María Eugenia Oliva García así como su cuerpo de regidores, inició los festejos en la explanada que incluyó quema de juegos pirotécnicos y la presentación de grupos musicales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

5 COMENTARIOS

  1. Felicidades hacia mucho tiempo en que no teniamos un grito como el de este 15 se le dio la seriedad y se le rindieron honores a nuestra bandera con todo el respeto que se merece «bien por Tepeaca»

  2. Pues la verdad no todo salio bien, no fui al grito porque de tan solo ver las dizque bandera del Boulevard Cuauhtemoc que desepción, COMO QUE EMBLEMA PATRIA CUANDO LAS FRANJAS EN LUGAR DE VERTICALES LAS PONEN EN HORIZONTAL Y SIN ESCUDO, POR DIOS QUE BURLA FUE ESA, DE QUE PAIS ES ESE PEDAZO DE TELA, MIL DISCULPAS PERO LA VERDAD ENOJA, NO CREO QUE NO HAYAN ENCONTRADO UN DISTRIBUIDOR MINIMO QUE NO DIERA ESCUDO PERO LAS FRANJAS ESO SI REPITO ME SUENA A BURLA. GRACIAS Y DISCULPEN MI ENOJO

  3. Pues yo estoy en desacuerdo que a todos los eventos que hace presidencia nos citen con caracter obligatorio y ademas tenemos que llevar a mas personas para que se vea bien el evento. Porque las escuelas y los invitados no llegan………

  4. En el evento de la carrera pedestre al cual acudieron menos de 900 corredores , la misma queja fue externada por varios trabajadores de la presidencia que asistieron «voluntariamente» al evento y a pesar de que se inscribieron a la carrera la mayoría no lo hizo y solo hizo acto de presencia en el evento;en terminos reales el número de participantes en la carrera fue muy inferior a lo que las autoriodades señalaron.

  5. pues estoy de acuerdo con la gente q dice lo q siente para citan alas personas y ni siquiera las toman en cuenta solo es para darle realse al presidente y la otra gente del ayuntamiento es paraq desquiten el sueldo q les pagan solo quiero decirles porque no van los regidores y servidores publicos con sus familias conpletas a soportotar el frio o calor y estar soportando lo principal las malas obras q hacen ellos como el presidente

Los comentarios están cerrados.