Tepeaca de Negrete.- Con la participación de más de 300 infantes caracterizados como los héroes que dieron patria y libertad a nuestra nación  hace 201 años, el Jardín de Niños “Cristiana Fernández de Merino”, realizó una “mañanita mexicana”, en la cual los pequeños recorrieron las principales calles de esta ciudad para recordar el inicio de la gesta iniciada en dolores por Miguel Hidalgo.

“Lo que se pretende es inculcar a los niños el amor a los símbolos patrios y a nuestra historia; que ellos conozcan lo que sucedió hace más de 200 años  en el pueblo de Dolores”, destacó Eulalia Cosme Meza, directora del plantel educativo, al atestiguar  una recreación, .en la cual los niños dieron vida a Hidalgo Allende, Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez.

Al término del evento docentes, alumnos y padres de familia convivieron en una kermesse organizada exprofeso para la ocasión.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.