Devolver grandeza a Tepeaca destaca Mario Rincón en arranque de campaña

3265
  • Maestros jubilados, presidentes auxiliares, comerciantes y ciudadanos respaldan al aspirante al diputado federal por el distrito local

Tepeaca de Negrete.-Con el cobijo y respaldo de  decenas  de maestros jubilados, presidentes auxiliares, comerciantes y ciudadanos, el candidato a diputado federal  por el distrito VII , por la Coalición Por Puebla al Frente Mario Rincón González destacó que la coyuntura  actual es una oportunidad histórica inigualable para  cambiarle el rostro a Tepeaca y devolverle  su grandeza histórica que merece.

En el zócalo de la ciudad y  ante decenas de simpatizantes , Mario Rincón  destacó que los verdaderos compromisos se hacen de frente a la gente y con la gente que ama a su tierra, como en su momento lo hizo el general de división e ilustre tepeaquense Miguel Negrete Novoa,  con quien los gobiernos  municipales tiene una deuda  histórica pendiente que no han podido saldar.

“No le vamos a fallar a la historia y los compromisos  que hacemos a los tepeaquenses, a los maestros, a los ciudadanos  es con el fin cambiarle el rumbo de la historia de Tepeaca por un municipio más seguro , y de desarrollo  prospero  para el bienestar de las familias”, resaltó

” La corrupción es el principal problema de Tepeaca y tenemos que acabar con ella. En cuestión de seguridad el primer respondiente siempre  es el ayuntamiento… es el que debe ver por la seguridad de los tepeaquenses… el estado y la federación son coadyuvantes para fortalecer la seguridad, que debe ser garantizada en todo momento por el municipio. Si prolifera  la inseguridad en Tepeaca es por la complicidad y falta de capacidad de los mandos policiales”, subrayó Mario Rincón.

“Es momento de darle un nuevo impulso a la industria tepeaquense y debe  disposición de los ayuntamientos  para que se instalen industrias  que impulsen el desarrollo  y generen fuentes de empleos  a la población…haremos de Tepeaca punta de lanza en desarrollo en el Centro -Oriente del estado por su historia y empuje económico”, ponderó.

Rincón dijo que coadyuvará  desde el congreso y Casa de Gestión para que las juntas  e inspectorías auxiliares locales  no se sientan abandonadas por municipios e impulsar con ello el progreso de las poblaciones

 e i

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------